Farándula

El cambio de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La famosa expareja tiene seis hijos en común: tres jóvenes mayores de edad y tres adolescentes

Angelina Jolie y Brad Pitt se han enfrentado por la custodia de sus hijos tras su ruptura
Angelina Jolie y Brad Pitt ha encabezado varios pleitos y juicios tras su ruptura | (Instagram: @angelinajolie / @tomassoblack)

PUBLICIDAD

Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionaron a sus seguidores en todo el mundo al anunciar en un comunicado conjunto su decisión de divorciarse tras 12 años de relación en septiembre de 2016.

Los actores han continuado por caminos separados desde entonces, pero siempre estarán vinculados por sus seis hijos en común: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos, Vivienne y Knox.

De hecho, desde que Brangelina llegó a su inesperado final, ambos han estado envueltos en pleitos, problemas y enfrentamientos legales por la custodia de sus retoños que todavía persisten.

No obstante, mientras su pelea continúa, sus herederos no han dejado de crecer. Ahora, la mitad de ellos están convertidos en jóvenes adultos y la otra parte se encuentra en plena adolescencia.

El antes y después de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Por esto, a continuación, te mostramos la evolución de los retoños de la expareja favorita de Hollywood desde su nacimiento o adopción hasta hoy. ¡Te sorprenderá ver cuánto han crecido!

Recomendados

Maddox Chivan

Angelina Jolie debutó como mamá con la adopción de su hijo mayor, Maddox Chivan, en 2002. Más tarde, cuando inició su relación con Brad, él decidió adoptar al niño nacido en Camboya en 2001.

Hoy en día, el primogénito de los exesposos tiene 21 años de edad, cumplirá 22 el próximo 5 de agosto, y es estudiante de bioquímica en la prestigiosa Universidad Yonsei en Corea del Sur.

A pesar de que estudia una carrera alejada del showbiz, Maddox trabajó tras cámaras en la película Primero mataron a mi padre bajo la dirección de su madre, con quien es muy apegado y protector.

Por otro lado, el joven tiene una relación complicada con Pitt desde que ambos tuvieran el violento altercado en un avión que llevó a la actriz a solicitar el divorcio citando “diferencias irreconciliables”.

Zahara Marley

La hija mayor es Zahara Marley. Ella llegó al mundo el 8 de enero de 2005 en Etiopía, país en donde fue adoptada por Jolie en julio de ese año. En su proceso de adopción, Pitt estuvo involucrado.

No obstante, no fue legalmente su primera hija sino hasta después de que un juez en California aceptara la petición del intérprete para adoptarla a ella y a su hermano mayor en el año 2006.

Ahora, tiene 18 años y es muy cercana a su madre, con quien comparte su pasión por causas humanitarias y defender de los derechos de las mujeres. Incluso la acompaña a todos sus eventos.

Aparte, Zahara ha aprendido de moda con su madre y se distingue con su estilo en sus apariciones públicas. Hoy cursa sus estudios universitarios en el Spelman College en Atlanta, Estados Unidos.

Shiloh Nouvel

El primer retoño biológico de Brangelina es Shiloh Nouvel. Ella nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia. En su niñez, llamó mucho la atención y fue objeto de mucha especulación en la prensa.

En especial porque prefería llevar un corte y vestir atuendos que tradicionalmente son asociados al género masculino. Además, sus padres revelaron que quería ser niño y pidió que la llamaran John.

Al presente, tiene 16 años y no se ha pronunciado sobre su identidad de género, pero ahora gusta vestir prendas más asociadas con el género femenino. Aparte, hasta hace poco, llevaba el pelo largo.

Por otro lado, se sabe que la adolescente toma clases de baile en la famosa academia Millennium Dance Complex y es muy buena haciéndolo, tal como lo demostró en unos videos del centro.

Pax Thien

El cuarto hijo de los iconos de Hollywood es Pax Thien. Él fue alumbrado el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, pero se unió a la familia en 2007, cuando fue adoptado por la famosa expareja.

Actualmente, tiene 19 años y prefiere mantener un perfil bajo. Usualmente no tiene apariciones públicas. Incluso decidió no ir a su graduación de la preparatoria para evitar los paparazis.

No se sabe cuáles son las ambiciones profesionales de Pax. En enero, Page Six reportó que trabajaba como artista digital bajo el seudónimo ‘Embtto’ y preparaba su primera exposición en Israel.

Sus presuntas obras, de acuerdo a anónimos, empleaban un proceso digital y de medios mixtos y son descritas como abstractas. Empero, un portavoz de Angelina desmintió la información.

Knox Léon y Vivienne Marcheline

Los menores del clan son Knox Léon y Vivienne Marcheline. Los mellizos, también hijos biológicos de la pareja, llegaron al mundo el 12 de julio de 2008 por cesárea en un hospital de Niza, Francia.

Hoy, los gemelos fraternales tienen 14 años y son inseparables, pese a tener estilos, personalidades y aficiones distintas. Asimismo, aunque no son idénticos, ambos se parecen mucho a su padre.

Se desconoce si quieren seguir los pasos de sus papás en el mundo de la actuación, pero ambos ya cuentan con créditos destacables. Vivienne, por ejemplo, debutó como actriz en Maléfica (2014).

En el filme, antagonizado por su madre, la niña dio vida a la versión infantil de Aurora. Mientras, Knox dio voz al personaje de Ku Ku en Kung Fu Panda 3 (2016), otra cinta encabezada por Angelina.

Tags

Lo Último