Música

Lunay estrena su nuevo sencillo “Ronca”

El video ya está disponible en YouTube

Suministrada
Lunay Suministrada

PUBLICIDAD

La estrella de la nueva generación de la música latina, Lunay, acaba de lanzar un nuevo sencillo y visualizer del tema titulado “Ronca”.

El artista finalizó el pasado fin de semana con gran éxito su gira por Estados Unidos sorprendió anoche a todos sus fans con este nuevo tema en el cual se puede apreciar su evolución y madurez musical. 

En su nuevo tema, Lunay estuvo bajo la producción de Viejo Culprit, KARBeats y Yecko y es un lanzamiento del sello de Chris Jedi y Gaby Music, “La familia”.

En la composición del mismo el artista contó con la colaboración del reconocido Omar Courtz y la mezcla estuvo a cargo de Dímelo Ninow.

“Ronca” cuenta con un espectacular vizualizer filmado durante su gira de Estados Unidos.

Recomendados

 Este fin de semana el artista se encuentra en Mexico para cumplir con varias presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Cuidad de Mexico.

Actualmente LUNAY cuenta con cifras extraordinarias; más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

En adición a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cidras con grandes números en Tik Tok donde suma más de 3.5 millones de seguidores.

Tags

Lo Último