Farándula

¿Quién es Enrique Acevedo? El periodista al que Shakira le abrió su corazón y habló de su separación con Piqué

Mira la entrevista

Enrique Acevedo junto a Shakira (Foto: Instagram)

Las redes sociales y los medios de comunicación están en revuelo tras conocerse la primera entrevista oficial de Shakira tras su separación con Gerard Piqué y el lanzamiento de varios temas que describen todo lo que ha sido su proceso de duelo.

Pero ¿Quién es el periodista que logró esta hazaña? Enrique Acevedo, fue la persona que logró ganarse la confianza, el respeto y el corazón de Shakira.

El corresponsal de CBS News, profesional destacado en los Estados Unidos y, el primer periodista mexicano en formar parte de uno de los noticieros matutinos con mayor relevancia en la Unión Americana, es quien obtuvo la oportunidad de conversar con la colombiana, de una forma amena, tranquila, donde la barranquillera pudo expresarse tal cuál es, y hablar de todos los procesos que atraviesa, actualmente, en su vida.

Recomendados

Acevedo se graduó como periodista de la Universidad de Columbia en 2006. A lo largo de su trayectoria ha trabajado como corresponsal en el programa 60 Minutes; también fue conductor del Noticiero Univisión Edición Nocturna durante casi diez años. Además, en 2017, ganó un Premio Emmy de noticias y documentales por ‘La Amazonía: Un Paraíso A La Venta’; una producción de Univisión.

Actualmente, el periodista tiene 44 años y se desempeña como el host del noticiero de horario estelar de Televisa, ‘En Punto’; el cual solía ser conducido por Denise Merker.

La entrevista con la colombiana se transmitió el pasado 27 de febrero en el horario estelar del Canal de Las Estrellas de Televisa, a través del noticiero “En Punto”.

Aquí puedes ver la entrevista de Enrique Acevedo a Shakira:

Tags

Lo Último

Te recomendamos