Farándula

Nadia Ferreira: de fan a comadre de David Beckham

Te contamos cómo cambió su relación con el futbolista

Nadia Ferreira y David Beckham
Nadia Ferreira Nadia Ferreira ahora tiene una gran relación con David Beckham, de quien antes era fan (@nadiatferreira/Instagram)

PUBLICIDAD

La vida de Nadia Ferreira cambió por completo desde que comenzó una relación con Marc Anthony, y ahora que es su esposa, su vida es otra, llena de lujos, y privilegios.

Uno de los grandes cambios que vivió es que ahora muchas de las celebridades de las que era fan, ahora son sus amigos íntimos, y se tienen un gran cariño.

Salma Hayek, Maluma, Victoria y David Beckham son solo una de ellas, y es que hasta Victoria le diseñó los vestidos de sus damas de honor y le ha diseñado varios de los que ha usado.

Así cambió la relación de Nadia Ferreira y David Beckham desde que se casó con Marc Anthony

Existe una foto del pasado en el que se ve a Nadia Ferreira con cabello corto y sin maquillaje, posando con David Beckham como una fan más.

Y es que la modelo admiraba al futbolista, pero jamás imaginó que años después sería tan cercana a él y a su familia.

Recomendados

Ahora que se casó con Marc Anthony, Nadia y David son hasta compadres, pues fue el padrino de la boda, ya que conoce al cantante desde hace años y son grandes amigos.

El exfutbolista asistió a la cena previa de la boda, a la boda, y se han encontrado en diferentes fiestas y conciertos de Marc.

Y ya ahora posan juntos como grandes amigos que son, muy diferente a hace años cuando posó con David como una fan, demostrando que la vida da muchas vueltas.

“OMG de verdad que a Nadia le cambió la vida al 100 por ciento”, “o sea un día eres fan y al otro, comadre de David Beckham jaja”, “la suerte de Nadia no la tiene nadie, o sea comadre de David, por favor que envidia”, y “así casual como que el padrino de tu boda fue David Beckham jaja”, son algunas de las reacciones en redes.

Ahora que Nadia y Marc esperan a su primer hijo juntos, no sería de dudar que David y su esposa sean los padrinos del bebé, y aunque no lo sean, seguro estarán muy pendientes de él.

Tags

Lo Último