Las cantantes colombianas Shakira y Karol G son este viernes tendencia a nivel mundial tras el lanzamiento de la canción TQG y su video musical, el cual está cargado de mensajes ocultos.
Es evidente que la letra del tema va dirigida hacia Anuel y Gerard Piqué, respectivamente, con quienes enfrentaron hace poco unas rupturas muy mediáticas, además de dolorosas.
PUBLICIDAD
Es por eso que el videoclip de Shakira y Karol G estuvo cargado de mensajes ocultos y referencias que no todos notaron, pues fueron muy sutiles por parte de ambas:
El corazón negro en el ojo de Karol G
Uno de los detalles en el estilismo de la reguetonera que no pasa desapercibido es que tiene un corazón negro pintado en el rostro, lo que significa el luto que sintió por su traición y que la dejara por otra mujer como canta al inicio de la canción y que solo aparece cuando tienen el outfit negro.
“La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve pero se siente”.
— Karol G.
La caída al inicio del video
Asimismo, el videoclip de Shakira y Karol G comienza con uno de los mensajes ocultos más sutiles, pero significativos: perder ese amor se sintió como ir en caída libre al vacío y de hecho, cuando la intérprete de Tusa llega al fondo ya se encuentra Shakira, lo que manifiesta que se sintió en el hueco. Aunque también puede significar la caída libre de la película “El Origen” para despertar de un sueño.
El outfit de Shakira
La primera aparición fuerte de la artista de 45 años es bajo un atuendo y clima gélido. Totalmente frío, que representa sus sentimientos hacia Piqué y lo indiferente que es hacia él actualmente. Pasaron del calor de una relación sana, a la total frialdad, al mejor estilo ‘Frozen’ con un vestido metalizado en azul.
El contraste de Karol G
Por otro lado, Karol G resalta con un vestido y su melena roja, el cual es el color fetiche de la famosa. Pero también se encuentra bailando y luciendo sensual en un ambiente helado. La comparación de sentimientos, la transición de un estado a otro y que culmina con...
El fuego del final
Ambas quemando esos sentimientos y mostrándose empoderadas, hermosas y bailando en primer plano, ratificando que es hora del amor propio tras dejar esas relaciones tóxicas de lado.