No, no es el año 2001. Estamos en 2023 y la polémica cantante de Pop-Rock, Pink, ha revivido una vieja rivalidad con Christina Aguilera. La intérprete de ‘Don’t Let Me Get Me’ explotó en Twitter por una situación que ocurrió durante la grabación de ‘Lady Marmalade’, banda sonora de ‘Moulin Rouge’.
En los tiempos de MTV y el auge de la cultura pop en Hollywood, Pink y Christina Aguilera fueron dos de las máximas representantes de la música femenina. La producción de la película ‘Moulin Rouge’ las juntó a ambas y sumó a Mya con Lil’ Kim para hacer uno de los featurig más famosos de los últimos 20 años, ‘Lady Marmalade’.
PUBLICIDAD
La nueva versión del tema (original de 1974) revolucionó todas las carteleras musicales en el 2001. Todo era sonrisa frente a las cámaras, pero cuando se apagaban las luces las cantantes no gozaban de una amistad.
Pink, siempre sincera y frontal en todos los aspectos de su vida comentó en aquel entonces que no había sido agradable la convivencia con Christina Aguilera, y en el making-off que se transmitió en aquel entonces en MTV, reclamó que la intérprete de ‘Ven Conmigo’ tuviera más participación que el resto.
Los años pasaron y las heridas parecieron haber sanado. Sin embargo, en una reciente entrevista con BuzzFeed UK, Pink habló de aquel momento icónico en su carrera musical. Y aunque expresó las cuestiones positivas de la grabación del tema y video, solo nombró a Lil’Kim y Mya, obviando por completo a Christina Aguilera, reseña Telemundo.
También te puede interesar: RBD estrenaría nueva canción el próximo 23 de febrero
Entonces, los fans de la cantante de ‘Beautiful’ le recriminaron a Pink que haya dejado de lado a quien tanto idolatran.
De esta manera, a través de sus redes sociales, Pink no se guardó nada y explotó contra los fans de Christina Aguilera.
“Todos ustedes están locos. Xtina (apodo de Christina Aguilera) tuvo su m#erd@ que ver con quién estaba en esa canción. Si no lo sabes ahora, no estoy ‘sombreando’ a alguien diciéndole una y otra y otra vez lo que realmente sucedió. Estoy cero por ciento interesado en tu drama. Si no te has dado cuenta, estoy un poco ocupada vendiendo”, despotricó.