La influencer Andrea Ojeda, mejor conocida en las redes sociales como “La Peki” tomó acción legal en contra del también influencer Jonathan Rosario “Gallo The Producer” por unas expresiones ofensivas que realizó en su contra.
A través del programa Lo Sé Todo (Wapa TV) se mostraron unos documentos de una orden de cese y desista radicados por el licenciado Edwin Prado, representante legal de Ojeda, para que el influencer se retracte de sus comentarios.
PUBLICIDAD
“Por esta razón se le ordene cese y desista de todas las difamaciones y libelo de carácter y reputación de Andrea Victoria Ojeda Cruz”, lee el documento.
En el documento se le pide al influencer que antes de continuar con el procedimiento legal este elimine las publicaciones (fotografías, videos) relacionadas con “La Peki”. A “Gallo The Producer” se le dieron 10 días desde que reciba el documento de cese y desista para borrar las publicaciones antes de que se tomen mayores acciones por la vía legal.
En una transmisión en vivo en Instagram, “La Peki”, se defendió de las expresiones realizadas por Rosario quien se refirió a ella con palabras soeces en un video donde hablaba de la relación que esta tuvo con el exboxeador Juan “Juanma” Manuel López.
“Como les digo, todo el mundo esperaba una respuesta porque saben que yo soy fronteriza, todo el mundo esperaba que hablara malo, pero no voy a actuar igual que él, al contrario vamos a manejarnos diferente porque se los dije, me cansé. Ya estoy bastante cansadita y los relajos son en orden”, expresó la influencer.
Los comentarios de “Gallo The Producer” se dan en el contexto de una pelea que tuvo el pasado fin de semana frente a Misael González “Rey Charlie” donde Juanma López apareció y confrontó al influencer en el cuadrilátero.