Entretenimiento

Así reaccionó Marc Anthony cuando le recordaron a Jennifer López durante un concierto

El cantante se quedó callado y mirando al fanático

Conoce la evolución del hijo de JLo y las fotos que prueban que es igualito a su papá Marc Anthony
Evolución del hijo de JLo: 4 fotos que prueban es igualito a su papá Instagram: jlo y marcanthony

PUBLICIDAD

Marc Anthony podría estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida, se acaba de casar con el que dice es el amor de su vida. Sin duda, la vida de Marc está llena de emociones, por un lado, tiene una carrera exitosa, muchos lujos y por supuesto, los hijos que comparte con Jennifer López.

La pareja de famosos fue muy fotografiada cuando estaban juntos. Se volvieron los esposos del momento y uno de los matrimonios más estables. Sin embargo, las cosas no resultaron y, al parecer, fue JLo quien tomó la decisión.

Pero esto no quiere decir que se la lleven mal, de hecho, es un claro ejemplo de lo que debería ser una pareja de exesposos con hijos de por medio, que es tener una responsabilidad y hasta lograr tener una amistad entre ellos.

Muchas veces los dos cantantes se les ha visto juntos, incluso con sus parejas actuales, pues para nadie es un secreto que crecieron juntos, por ende, pueden conocerse más que nadie.

En medio de un concierto, el cantante estaba a punto de presentar una canción en donde confesó que era muy especial y tenía una historia muy linda. En medio de eso, uno de los asistentes le gritó que era para JLo. El cantante se quedó callado y mirando al fanático, para luego decir, “ojo que estoy activo”, mientras se reía.

Terminó de presentar la canción e inmediatamente se echó a reír más duro hasta agachando el cuerpo completo. Probablemente, fue un momento raro, pero no muy incómodo, teniendo en cuenta que, efectivamente, tiene una amistad muy bonita, además de una familia completa.

Tags

Lo Último