Fue el pasado domingo 12 de febrero cuando Rihanna hizo su regreso a los escenarios tras siete años de ausencia y lo realizó de la mejor manera, siendo la encargada del show o espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.
Mediante una presentación de 13 minutos, la empresaria barbadense deslumbró al mundo entero con sus mayores éxitos que la posicionaron como una de las mejores artistas de la historia, entre los que destacan Bitch Better Have My Money, Work, Umbrella y Diamonds.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, Rihanna aprovechó los reflectores del Halftime Show para promocionar su marca de maquillaje, Fenty Beauty, y durante un momento, retocó su maquillaje con el polvo traslucido Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder, todo esto como una estrategia de marketing. Cabe señalar que este producto tiene un costo de 695 pesos mexicanos.
Tras haber finalizado dicho espectáculo, varios afortunados pudieron felicitar a Rihanna por su actuación y acudieron al backstage o a los camerinos para darle un abrazo y dedicarle unas palabras, entre ellas la cantante colombiana Karol G.
Karol G se reúne con Rihanna durante el Super Bowl y le enseña español
Fue mediante una publicación en Instagram donde Karol G compartió una serie de fotos y videos de su encuentro con Rihanna, “Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!!. Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, escribió en el post.
Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los internautas, ya que en el clip que compartió la intérprete de ‘Tusa’, se puede ver a Rihanna hablando español, “Oye Rihanna, ¿Cómo estuvo todo?”, expresó Karol G, a lo que la barbadense contestó, “Fue una chimba”, frase con la que dejó en shock a todos sus seguidores.