Se acerca el 14 de febrero y muchos se preguntarán: ¿Cuál es la mejor manera de disfrutarlo?, para algunos una salida al cine, o quizás una cena romántica, para otros, quedarse en casa luego de un largo día de trabajo, tomando en cuenta que, en este año San Valentín se celebra el martes.
Sin embargo, sea cual sea tu situación, siempre hay tiempo para un maratón de películas mientras estás con esa persona especial, por este motivo, te recomendamos las siguientes películas:
PUBLICIDAD
Tu casa o la mía
Una de las más recientes producciones de Netflix, se trata de Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), unos amigos que tienen personalidades totalmente opuestas. Ella es una madre soltera que vive en Los Ángeles, mientras que él tiene una vida próspera en Nueva York, su vida da un giro al momento en que deciden cambiar de casa durante una semana, y en ese momento en cuando realmente se dan cuenta de lo que necesitan.
Una esposa de mentira
Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, esta película se centra en la historia de Danny, un cirujano que le pide a su asistente de nombre Katherine para que junto a sus hijos finjan ser su familia, pero a pesar de estar comprometido, sus sentimientos van cambiando a medida que pasa el tiempo y disfrutan juntos de sus vacaciones.
Él es así
Estrenada en el año 2021, ‘Él es así’ cuenta la historia de una chica popular llamada Padgett, quien sufre el engaño de su novio, pero para poder salvar su reputación, ella decide hacer una apuesta en donde indica que puede convertir a Cameron, un chico antisocial en alguien diferente para poder ir junto a él al baile de graduación.
El Stand de los Besos
Junto a su mejor amigo Lee Flynn, Elle tiene una lista de deseos por cumplir, pero todo cambia luego de que regresa el hermano de este, Noah Flynn, el cual era un romance prohibido, pero su primer beso impulsa a que estos inicien una relación, lo cual hará que se compliquen la cosas con Lee.
Postdata, Te Amo
Tras la muerte de su esposo, Holly intenta día tras día superarlo, lo que no esperaba es que este le dejara una serie de cartas para ayudarle a disminuir su dolor y así poder iniciar una nueva vida sin él.