La cantautora puertorriqueña Yaire mostró una vez más su calidad interpretativa, entrega y pasión en su concierto “Yo creo en el Amor”, celebrado en la noche de ayer en el histórico y emblemático Teatro Tapia del Viejo San Juan.
La artista estuvo acompañada por unos experimentados músicos dirigidos magistralmente por Javier Berrios, y por un cuerpo de bailarines, quienes derrocharon energía y fueron el completo ideal para la artista.
PUBLICIDAD
“No tengo palabras para describir las sensaciones que viví en este concierto. Gracias a ese público maravilloso que llenó a capacidad el Teatro Tapia y que con sus aplausos y buenas energías hicieron de este concierto una velada muy especial. Agradezco también a todo el equipo de producción y a los auspiciadores por hacer este sueño realidad”, expresó la cantautora quien interpretó cerca de 18 temas entre los cuales no podían faltar sus éxitos “Tu mayor tentación”, “Contéstame”, “Soledad”, “Te amo tanto” y el más reciente sencillo “Yo creo en el amor”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue la sorpresa que Yaire diera a su hijo Adam Blasco, a quien dedicó el tema “Tus latidos”. El joven presenciaba el video donde corrían imágenes desde su nacimiento hasta el presente. La sorpresa se dio como parte de su cumpleaños, este próximo lunes, donde el joven celebra sus 15 años
Por otro lado, la también cantautora Lissy Estrella fue ovacionada por el público al aparecer sorpresivamente en el escenario para cantar junto a Yaire el tema “Te Amaré”. Acto seguido, ambas artistas se unieron en el tema “Ponte en mi lugar” como un homenaje a la comunidad LGBTTQ+ en la cual presentaron un video con emotivas y conmovedoras imágenes donde aparecían el cantante Kevin Fred y la joven transgénero Alexa, quienes fueron asesinados.
Posteriormente, la también cantautora Lissy Estrella, quien no se presentaba en el escenario local desde hace más de siete años, deleitó al público con los éxitos “Yo sigo siendo tu mujer”, “Faltan Palabras”, “Adiós” y “Te llamo porque te extraño”, donde demostrando en cada una de sus interpretaciones un gran dominio vocal y escénico.
El concierto “Yo creo en el Amor”, el cual unió por vez primera a dos grandes cantautoras en un mismo escenario, validó que existe un público cautivo, fiel y deseoso de disfrutar el regreso de la balada a los escenarios de Puerto Rico, el cual ha sido desplazado por otros géneros musicales.