Entretenimiento

Castiga a sus alumnos obligándolos a hacer bailes virales

Según esta profesora, los estudiantes deben pararse delante de todos sus compañeros y bailar

Los alumnos deben cumplir su castigo bailando frente a toda clase
Los alumnos deben cumplir su castigo bailando frente a toda clase (Foto: Captura de @gxillee)

PUBLICIDAD

El singular castigo de una profesora a sus alumnos por portarse mal en clase es viral en TikTok. La educadora los sanciones poniéndolos a hacer bailes virales ante toda la clase. La publicación es comentada por miles de usuarios, quienes no paran de bromear por la sanción a los estudiantes.

El video del escarmiento lo publicó Guillermo Tendero, uno de los castigados. En su cuenta @gxillee de la mencionada red social, el joven estudiante difundió la grabación, en la que se observa cómo el resto de los alumnos y la propia profesora, se ríen a carcajadas de su castigo.

PUBLICIDAD

“Nos pilló la profesora hablando y como castigo nos sacó a bailar delante de toda la clase”, escribió Guillermo en el video, con una descripción que dice “no me puedo creer que haya hecho esto”.

El hecho fue en una escuela de España. Guillermo y su compañero también castigado, se paran frente a toda la clase para bailar la canción ‘Mercho’ de Lil Cake & Migrantes.

Para pasar la vergüenza, tratan de bailar lo mejor posible.

Todos quieren una profe así

La publicación del joven tiene más de mil comentarios, entre los cuales destacan los mensajes de quienes aseveran que quieren tener una profesora así como la que le puso el castigo.

“Necesito una profe así”, “quiero una profe de esas”, “quiero tener una profesora que castigue así”, “quiero esos castigos”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

PUBLICIDAD

Castigos en clase

Los castigos son una de las recomendaciones para hacer respetar las normas dentro del aula, tales como cumplir con las tareas, prestar atención al docente, el respeto.

Normalmente, un castigo es una sentencia o pena por ir en contra de la norma establecida. Se suele usar un llamado de atención, un comunicado a los padres o representantes, exigir una redacción o caligrafía, amonestaciones y la más extrema sería la expulsión de la escuela.

En el caso de Guillermo con su profesora, este tipo de castigos no son frecuentes. Lo difícil quizá sería que deben pasar la pena de tener que bailar delante de sus compañeros. Al parecer, la educadora trata de combinar esta vergüenza con la oportunidad de pasar entre todos un rato ameno, y aligerar el momento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último