Hace varios días salió un video del cantante Alejandro Fernández donde aparece en una presentación en estado de embriaguez, lo que fue duramente criticado no solo por los internautas, sino también por todas las personas que asistieron al evento.
En las imágenes, se puede observar al hijo de Vicente Fernández con el típico traje de charro, tambaleándose en el escenario, y haciendo algunos gestos que parecieron extraños ante el ojo público.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, uno de sus colegas salió en su defensa.
Se trata de Lupillo Rivera quien, durante su paso por el aeropuerto, fue abordado por los medios de comunicación, y entre tantas cosas le preguntaron su opinión sobre lo ocurrido con el intérprete de ‘Sin Tantita Pena’. “Anda feliz, anda feliz el señor, hay que dejarlo ser feliz, es bueno ser feliz”, dijo el hermano de Jenni Rivera a la prensa.
Por otro lado, también se le cuestionó al artista si el público merece ver este tipo de espectáculo, es decir, ver personajes como ‘el Potrillo’ ofrecerle un concierto en estado de embriaguez, a lo que este, manteniendo su postura y defensa del cantante, continuó diciendo: “Canta, a mí me gusta cómo canta cuando está así. La verdad, lo felicito... hace su show, qué bueno que están haciendo show”, explicó.
Lupillo celebró su cumpleaños número 51
En otro orden de ideas, los periodistas que recibieron a Lupillo en el aeropuerto decidieron cantarle las mañanitas, pues ese día justamente estaba celebrando su cumpleaños número 51.
Consultándole, además de su opinión sobre Alejandro Fernández, si también se haría algún arreglo estético. “Nos falta una estiradita, yo creo”, indicó en forma de broma, pero luego aclaró que, debido a su profesión, debe verse de la mejor manera, pero que no se hará ningún tipo de tratamiento, ya que no es de su agrado.