Entretenimiento

Continúa búsqueda de famosas actrices de series turcas tras potente sismo

Tanto Cagri Citanak como Melisa Asli Pamuk han contado en redes sociales de sus tragedias, mientras que la hermana de Taha Duymaz pidió ayuda para rescatar el cuerpo del joven cocinero.

Los actores han sido unos de los miles de turcos afectados por el terremoto del pasado 6 de febrero al perder el rastro de algunos de sus familiares.
Melisa Asli Pamuk y Cagri Citanak. Fuente: Instagram @melisapamuk @ctnkcgri.

PUBLICIDAD

Son miles las muertes que provocó el terremoto ocurrido en Turquía y continúan los trabajos de rescate ante otros miles que permanecen desaparecidos.

Entre ellos, un popular tiktoker turco, Taha Duymaz, cuyos restos aún siguen sin ser hallados desde un edificio derrumbado en la localidad de Hatay, donde el joven estrella de cocina residía.

PUBLICIDAD

El desastre de Turquía

Según medios locales y agencias de noticias internacionales, fue su hermana, Semiha Duymaz, quien alertó en redes sociales por la desaparición del joven que suma más de dos millones de seguidores en sus plataformas digitales. En palabras de Duymaz, asegurando el pasado lunes que tanto su hermana como otros cuatro parientes seguían vivos entre los escombros.


Una información que con el paso de los días cambió tras la ausencia de servicios de rescate en las primeras horas de ocurrido el terremoto de 7.6 grados y posteriormente, tras fracasar los intentos de extracción de sus cuerpos desde el destruido edificio.

La tragedia no sólo alcanzó a la reconocida influencer, sino que además también llegó a la actriz y Miss Turquía 2011, Melisa Asli Pamuk; y su colega Cagri Citanak, dos de los personajes de ficción más reconocidos de las producciones dramáticas turcas, “Crash” y “Me robaste el corazón”, cuyos familiares “quedaron bajo los escombros” de las construcciones donde los alcanzó el movimiento telúrico y que aún siguen siendo buscados por ambos actores.


PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último