Entretenimiento

Los encuentros de Bad Bunny con grandes estrellas internacionales

Bad Bunny ha logrado convivir con grandes estrellas de talla internacional.

Bad Bunny

Bad Bunny es considerado como una de las grandes figuras de la industria musical, posición que lo ha ayudado a conocer a otras estrellas como él, destacando que en la reciente premiación de los “Grammy” tuvo la oportunidad de convivir con Taylor Swift.

Este instante se viralizó en redes sociales, generando diversas reacciones por parte de los fans del artista.

Su encuentro con Taylor Swift

Destaco que Benito se mostró muy feliz platicando y disfrutando de la celebración con la cantante estadounidense.

Recomendados

El instante se volvió tan icónico que generó diversos comentarios y Spotify creó una playlist con canciones de ambos, para recordar lo ocurrido.

Con Brad Pitt

Hace tiempo, el reguetonero decidió incursionar en la actuación y una de sus producciones que más ha dado de qué hablar es “‘Bullet Train”, película en la que compartió créditos con Brad Pitt.

Para los fans verlos juntos fue algo que jamás se hubieran imaginado, y ahora han demostrado que tienen una gran amistad.

El momento con Gael García Bernal

El reguetonero causó sensación, luego de que se viralizaron unas imágenes, en las que aparece besando al actor mexicano Gael García Bernal, como parte de una próxima producción.

Con Jennifer López

Cuando los cantantes coincidieron el halftime del “Super Bowl” fue uno de los momentos que los fans recuerdan más, pues Bad demostró todo su talento junto a “JLo” y Shakira.

Ahora, en la reciente entrega de premios, volvieron a encontrarse y demostraron que tienen una relación llena de cariño y respeto.

Conviviendo con Dwayne Johnson

También en los “Premios Grammy”, el reguetonero tuvo la oportunidad de conocer y tomarse una foto con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

El instante le dio la vuelta al internet, generando diversos comentarios de los fans de ambos famosos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos