Entretenimiento

Ednita Nazario anuncia su función número 20 en el Choliseo

La cantante regresará al Coliseo de Puerto Rico

La cantante ponceña Ednita Nazario regresa al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para sumar la función número 20 en esta importante arena con un concierto sinigual denominado “La Reina”.

Esta nueva cita con la historia será el sábado, 13 de mayo, ocasión que aprovechará además para celebrar a las madres desde la que considera es su casa, el popularmente conocido “Choliseo”. Los boletos para este encuentro están a la venta en Ticketera.

Producido por José Dueño Entertainment y Ednita Nazario Enterprises, el concierto “La Reina” proyecta ser un recorrido musical extraordinario, en el que la galardonada artista (Premio Grammy a la Excelencia, 2016), cantará con su fiel fanaticada todos los éxitos que han marcado su carrera desde que debutó en ese escenario en el 2005 con el concierto “Apasionada Live”. A ese memorable concierto le siguieron otros seis, “Real” (2008), “Soy” (2010), “Desnuda” (2012), “La Más Fuerte” (2014), “Una Vida” (2017), y más reciente, “La Más Loca, La Más Bella” (2021).

Recomendados

Esta velada será un evento especial tanto para ella como para sus seguidores que fielmente responden al llamado y abarrotan el recinto para disfrutar de su música, su pasión y su entrega en el escenario.

“Un sueño hecho realidad. Vuelvo a mi casa, el Choli, a compartir un evento histórico en mi camino, gracias al público maravilloso que me ha acompañado durante estos primeros 20 conciertos. ¡Que vengan los próximos! ROCK ON!”, manifestó la cantante.

El anuncio de este nuevo concierto surge a pocos días de que la artista fuese nominada para los prestigiosos Premios Lo Nuestro en dos categorías, “Artista Pop Femenina del Año” y “Canción del Año – Pop”.

La cantante, a la vez que trabaja en la preproducción de su nuevo show, continúa con su exitosa gira “La Más Loca, La Más Bella”, con la que ha visitado varias ciudades de Estados Unidos y próximamente hará lo propio en New Jersey, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Orlando, entre otros destinos. Para más detalles visita ednita.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos