Ben Affleck y Jennifer López son el mejor ejemplo que las segundas oportunidades son válidas. Las estrellas de Hollywood protagonizaron una singular escena en los recientes premios Grammy, donde se notó que el excaballero de la noche luce más demacrado.
La apariencia del estadounidense ha sido blanco de críticas por verse cansado, aburrido y algo molesto. Aunque en un principio el motivo de su agotamiento era su luna de miel, ahora el factor se inclinaría a su abstinencia con el alcohol.
PUBLICIDAD
A seis meses de su matrimonio, la apariencia de Affleck ha cambiado notoriamente y demuestra que el matrimonio puede pasar factura a más de uno. En 2020 antes de salir con J.Lo, Ben se veía más robusto en su físico y con una barba sumamente cuidada.
Ahora, tres años después, su barbilla se marca y luce un look un poco desprolijo y despreocupado. De igual manera, se nota que ha bajado de peso y tiene un aspecto serio por donde es captado.
Su apariencia incluso ha sido sometido a memes y algunos han bromeado al señalar que pensaban no tener ganas de vivir hasta que vieron al productor. Y tú, ¿crees que la Diva del Bronx lo está consumiendo en vida?
Historia de la pareja
Los “tortolitos” estuvieron a punto de casarse en 2004 tras años de relación. Luego de seguir su vida con parejas diferentes, en 2021 fueron fotografiados en primavera; el romance culminó en una boda en Las Vegas el pasado 17 de julio, tras la que se fueron de romántica luna de miel a París.