Farándula

Madison estalla en llanto tras enfrentamientos con Osmel y “La Materialista” en LCDLF 3

La noche del domingo no fue buena para la exreina boricua en el ‘reality show’. Mira los vídeos en la nota.

Madison Anderson Berríos.
Reality show. Madison Anderson Berríos. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La modelo y ex Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, estalló en llanto la noche de ayer, domingo, luego de varios altercados con dos habitantes de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Habitante de LCDLF 3 no le importa si la eliminan porque “no tiene que trabajar para vivir”

PUBLICIDAD

Aunque no se vio en el 24/7 que transmite Telemundo en sus páginas, alegadamente Madison tuvo un enfrentamiento con el cubano-venezolano, Osmel Sousa, la llamara “gringa”.

Según la actriz mexicana Aleida Núñez, la virreina de Miss Universo 2019 le dijo al “Zar de la belleza” que no la llamara más “gringa” porque no le gustaba.

Madison estalla en llanto tras enfrentamientos con Osmel y “La Materialista”. Mira los vídeos:

¿Osmel y Madison pelean o solo es una broma?

Aunque todo parece ser una broma de Osmel, este, según le contó Nicole Chávez a Pepe Gámez, le dijo a la puertorriqueña que “para mi no existes, no te voy a voltear a ver”.

PUBLICIDAD

En otro momento, la cantante dominicana Yameiry Ynfante, conocida como “La Materialista”, le contó a Aleida que le dijo a Madison que no “hacía nada” en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Habrá que ver las galas del programa para enterarse qué pasó realmente entre Osmel y Madison, así como la situación entre la intérprete de “La chapa que vibran” y la ex Miss Puerto Rico.

“La Materialista” le dice a Madison que “no hace nada:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último