Entretenimiento

Colectivo Agua, Sol y Sereno lleva las tradiciones puertorriqueñas a los Grammys 2023 junto a Bad Bunny

¡Orgullo boricua!

.

Integrantes del colectivo “Agua, Sol y Sereno” fueron los encargados de llevar este domingo las tradiciones puertorriqueñas a la ceremonia de premiación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

El grupo, que lleva 30 años establecido, se unió al exponente de música urbana, Bad Bunny, para deleitar a los presentes con ritmos alusivos a la cultura local y la energía de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Esta noche hicimos historia junto a Benito Martínez Ocasio (...) Para nosotros representa un inmenso orgullo la oportunidad de poder llevar al escenario de los Premios Grammy el espíritu de las Fiestas de la Calle San Sebastián, donde celebramos nuestra idiosincrasia e identidad cultural y homenajeamos con cabezudos a las mujeres y hombres que la enriquecen. Benito apostó por una representación de la cultura puertorriqueña reconociendo e incluyendo a los cabezudos de Agua, Sol y Sereno”, escribió el grupo a través de Facebook.

Recomendados

El conjunto, integrado por más de 15 bailarines, pleneros y cabezudos, agradeció al cantante por resaltar la cultura boricua en un escenario anglosajón.

Bad Bunny es un artista que nos sigue sorprendiendo, sobre todo, con los contenidos de justicia social y por dar a conocer a nuestra patria con toda la libertad y seriedad de corazón. Por todo eso, hoy decimos ¡gracias Benito por hacernos parte de este momento tan importante para ti y para todo Puerto Rico. Gracias por resaltar nuestra cultura. Gracias por cantar en nuestro idioma con orgullo. Gracias por ser bandera y por apoyar la gesta cultural que tantos artistas llevamos a cabo a diario en nuestra nación.Gracias a todo nuestro equipo que colaboró con mucho amor para este proyecto”, añadió la organización artística.

Por otro lado, a través de las redes sociales, Andy Montañez, demostró su admiración y alegría por la presentación del colectivo artístico en Los Ángeles, California.

Los Grammy se crecen con la presencia de artistas comprometidos y geniales como ustedes AGUA SOL Y SERENO y nuestro conejo malo no deja de sorprender Para ustedes nuestra admiración, respeto y aplauso ¡Gracias!”, escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos