Entretenimiento

Arcángel envía mensaje a Bad Bunny: ¿Llegará al concierto en el Choliseo?

Anoche Bad Bunny se presentó en los Grammy

Instagram
Arcángel Instagram

PUBLICIDAD

Los fanáticos de Arcángel ya han disfrutado de las primeras presentaciones del exponente urbano en su concierto “Just in Time” en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Sin embargo, muchos se han quedado esperando una posible participación de Bad Bunny en el evento de uno de sus padrinos en el género.

Tras la presentación de Bad Bunny en los premios Grammy y luego de ser galardonado al premio Mejor álbum de música urbana, Arcángel acudió a sus redes sociales para felicitarlo.

“Smile my boy!! It’s sunrise. Gracias por tu luz,gracias por darle mas VIDA a nuestra música! El gran ser humano detrás del artista te llevó ahí,y lo que te falta… me siento orgulloso de ti! BRILLA MÁS MI PEQUEÑO SALTAMONTES tienes todo un universo para dejarte sentir! (sic.)”, escribió Austin Santos en su Instagram.

Desde el pasado jueves, Arcángel lleva a cabo su concierto en Puerto Rico, el cual culmina con el tema “La Jumpa” en el cual colabora junto a Bad Bunny. Además, de otros temas que interpretan juntos como “P fkn R”, “Tú no vives así”, entre otros.

Entre los invitados que Arcángel ha llevado al Choliseo, se encuentran De La Ghetto, Eladio Carrión, Myke Towers, Young Miko, Franco El Gorilla, Yaga & Mackie.

La últimas funciones del concierto serán el 6,7 y 8 de febrero.

Tags

Lo Último