Entretenimiento

Le regalan bizcocho con la cara de Piqué a Shakira en su cumpleaños

La cantante colombiana cumple el mismo día de Piqué y se lo han recordado en su propia casa

Las veces que Shakira festejó su cumpleaños sola sin Piqué, aunque aún eran novios

Shakira estaba destinada a estar con Gerard Piqué. Para bien o para mal, cosas tan coincidenciales, jamás pasan por alto, pues quieren decir que efectivamente su encuentro debía pasar. Una bendición por 12 años, ahora un recordatorio innecesario. Todos saben en donde vive Shakira en Barcelona, por eso no desaprovechan la oportunidad para acercarse y llevarse detalles.

En un día tan importante como su cumpleaños, por lo que se vio, Shakira está preparando una gran celebración para festejar su vida, pues sus mejores amigas llegaron a la casa con globos y otras decoraciones.

Teniendo en cuenta que su última producción se volvió tan viral, era obvio que cosas referentes a su canción con Bizarrap iban a llegar y la comprobación llegó bastante temprano, pues una osada presentadora llegó a la casa de la cantante, tocó la puerta y mostró el pastel que llevaba.

Blanco con azul en su base, más otras curiosas imágenes que estaban pegadas, pues estaba Shakira con su pinta en la sesión de Bizarrap, otra donde aparece cantando y otras cuantas de Twingo, Rolex y Ferraris. La más importante quedó en la parte de arriba, al lado de ella, pues es Piqué señalando en su muñeca un Casio.

A pesar de que la presentadora española no parecía tener malas intenciones, ya que en pleno programa en vivo, preguntó si debía quitar la figura de Piqué del pastel, pero que mejor esperaba para ver si el futbolista aparecía a pasar el día con sus padres, quienes vivían en la casa de al lado.

Los seguidores de la cantante no parecían estar muy feliz con dicho pastel, “Qué irrespetuoso”, “Esa torta es una cosa absurda, ¿cómo van a poner la imagen del idiota ese?”, “La prensa no la puede dejar en paz ni en su cumpleaños”

Tags

Lo Último

Te recomendamos