Entretenimiento

Lo que debes saber de la nueva colaboración entre Dragon Ball y Fortnite

Dos personajes de Dragon Ball llegan a Fortnite en sus actualizaciones

Dragon Ball x Fortnite

Epic Games le ofrece una nueva aventura a los seguidores de Dragon Ball y Fortnite. Dos personajes del famoso anime llegan en la nueva actualización que se realizará en dos partes: una disponible desde el 31 de enero y la otra que aparecerá el 7 de febrero de este mismo año.

Hace meses los fanáticos del Fortnite disfrutaron de la llegada de Goku, Vegeta, Bulma, Bills y montones de objetos referenciales a la serie de manga y anime. El éxito debió ser descomunal, ya que ahora regresan, pero con dos nuevos personajes.

Se trata de los protagonistas de la más reciente película de la franquicia, Dragon Ball Super: SUPER HERO. Gohan y Piccolo están ya disponibles en la actualización v.23.30.

Recomendados

Ambos, según reseña Epic Games en el sitio oficial de Fornite, estarán acompañados del objeto de ataque Kamehameha y el objeto de movilidad Nube voladora (Kintoun). Además, vienen acompañados de la isla de aventura de Dragon Ball.

En cada partida de Batalla campal/Cero construcción, caerán del cielo los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) en cápsulas. Lancen un devastador rayo de energía con el Kamehameha y vuelen por la isla sobre la Nube voladora (Kintoun). Más capsulas caerán a medida que se cierre la tormenta, ¡así que prepárense para enfrentamientos épicos cuando se acerque el final de la partida!”.

De acuerdo con las especificaciones de la actualización, en la isla de aventura podrán visitar la Casa de Gokú, el Palacio de Kamisama, la Habitación del tiempo y el Planeta de Bills.

En la primera misión semanal van a poder desbloquear a Piccolo Orange y en la segunda, disponible desde el 7 de febrero, la transformación Gohan Beast.

Accesorios de Piccolo y Gohan

Piccolo tendrá como accesorios y reconocida capa blanca, un bastón que emula lo que fue su casa en Dragon Ball Super: SUPER HERO, una nave espacial y el kanji que usa en su espalda.

Accesorios de Piccolo en Fortnite

Mientras que a Gohan se lo podrá equipar con la capa blanca de su traje, un hacha color lila y la nave de la Corporación Cápsula que sale en Dragon Ball Z.

Accesorios de Gohan en el Fornite
Tags

Lo Último

Te recomendamos