Entretenimiento

Almighty sale de hospital psiquiátrico al cual fue ingresado

Estuvo recibiendo tratamiento luego de ser visto en un video donde llevaba un arma de fuego

El exponente urbano estuvo recibiendo tratamiento en un hospital psiquiátrico.
Almighty El exponente urbano estuvo recibiendo tratamiento en un hospital psiquiátrico. (Instagram)

PUBLICIDAD

El exponente urbano Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty fue dado de alta tras estar un tiempo en una institución psiquiátrica en el estado de la Florida.

La información fue confirmada por el comunicador Fernan Vélez “Nalgorazzi” en el programa Lo Sé Todo.

PUBLICIDAD

Esta semana el padre del rapero también indicó al programa de Wapa TV que su hijo se encontraba ingresado en una institución de salud mental luego de que fuera publicado un video en las redes sociales donde se le veía con una arma de fuego y expresando incoherencias.

Carlos Mosqueda, padre de Almighty, indicó que no sabe lo que ocurrió con su hijo que hace poco fue visto en un video en las redes sociales con un comportamiento errático. El padre del exponente urbano indicó que no “cree” que su hijo estuviera utilizando sustancias controladas.

Además, aseguró que su hijo tiene un excelente equipo de trabajo que se encarga de guiarlo, a pesar de que en los pasados meses se le vio con el extraño comportamiento.

“Él tiene un equipo maravilloso, excelente...él tiene un equipo que no te lo permite y lo cuidan de todo el que se acerca a él ya sea con marihuana o cualquier cosa. Si tuviera un equipo como el que tiene ahora no hubiera pasado ninguna situación”, expresó Mosqueda.

Del mismo modo, reaccionó a unas expresiones que realizó la madre del rapero donde fue acusado de decirle a su hijo que dejara sus medicamentos.

PUBLICIDAD

“Yo le dije a él, tú tienes que ponerte para lo tuyo, tienes que atender tu carrera porque, qué tú piensas...¿Cómo le voy a decir a mi hijo que deje las pastillas?”, añadió.

En el programa también se confirmó que Almighty saldrá del tratamiento la próxima semana y continuará viviendo con su padre en la Florida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último