Farándula

Hijo de Marc Anthony con Dayanara cumplió 22 años y sorprendió con su nuevo look

Fue la exreina de belleza quien compartió la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, y sorprendió con lo mucho que ha crecido

El nuevo look del hijo de Marc Anthony con Dayanara Torres a sus 22 con el que luce igual a Emme
Hijo de Marc Anthony con Dayanara cumplió 22 años y sorprendió con su nuevo look: se parece a Emme Instagram @marcanthony / @jlo

PUBLICIDAD

El hijo mayor de Marc Anthony con Dayanara Torres cumplió ayer sus 22 años.

Aunque no se vio que su padre estuviera con él, Cristian Marcus Muñiz contó con el amor de su madre Dayanara, y toda su familia, y así lo dejó ver la exreina de belleza en redes.

“¡Feliz cumpleaños! ¡A mi hijo mayor favorito! Más orgullosa imposible 🤍🙌🏻🤍 Te Amo... Deseándote otro año repleto de más Bendiciones y Amor... Que continúen los logros que con tu talento y esfuerzo sigues consiguiendo”, fue el mensaje de la ex de Marc Anthony.

Y además, compartió un video en el que se ve al joven de ahora 22 años disfrutando mientras le cantaban el cumpleaños y ella lo abrazaba con mucho amor.

Pero, lo que más sorprendió es que el joven tiene un nuevo look, que lo hace lucir idéntico a su hermana, Emme Muñiz, la hija de Marc con Jennifer López

Recomendados

Cristian, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres sorprendió con lo mucho que ha crecido y también con su nuevo look en su cumpleaños.

Y es que el joven ahora lleva el cabello más largo, presumiendo sus rizos, con algunos reflejos rubios, y se parece mucho a Emme Muñiz, la hija del cantante con JLo.

Además, llevaba un outfit como los que la joven de 14 años lleva, luciendo un pantalón marrón, camiseta y camisa de cuadros negro y blanco con tenis.

“Wow este chico sí cambió y creció”, “por favor es igualito a Emme, no hay duda que los genes de Marc son fuertes”, “que bello y grande está el hijo de Marc, se parece a la hija de JLo”, “wow si no es por el tamaño pensaría que es Emme, ellos parecen los gemelos”, y “OMG que guapo el hijo de Marc”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Queda claro que el gen de Marc Anthony es fuerte, pues todos sus hijos se parecen más a él que a sus madres, y Cristian y Emme son la prueba.

Tags

Lo Último