Entretenimiento

Fotos: Estas son todas las ex de Marc Anthony

El puertorriqueño carga con tres divorcios en los hombros y un reciente matrimonio, ha demostrado que cree fervientemente en el enigmático mundo del amor.

Ex esposas de Marc Anthony

Marc Anthony ha demostrado que no le tiene miedo al amor, el cantante puertorriqueño no conoce la palabra arrepentimiento ni tampoco tiene timidez alguna por dar rienda suelta a los sentimientos, para la la prueba más fehaciente de ello, su más reciente matrimonio, con la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

El intérprete de ´Vivir mi vida´ ha demostrado que abandera con honor las frases de una de sus canciones más famosas, pues se ha dedicado a vivir su vida de la mejor manera posible, queriendo. Una de las imágenes que más causó furor en las redes sociales con relación a su nuevo matrimonio, es la manera en que rompe en llanto, tras ver entrar y encaminada al altar, a la nueva señora de Muñiz.

Aunque las imágenes conmovieron a una gran parte de sus seguidores, no faltó quien se sorprendiera o señala al actor de dramatizar la escena, pues muchos cibernautas apuntan que no alcanzan a creer como es que si se casa por cuarta vez, siga teniendo la misma emotividad.

Recomendados

Ante el recuerdo de la audiencia, decidimos hacer una especie de recuento, de las reconocidas y hermosas mujeres que en algún momento dieron el para toda la vida al cantante boricua. Te presentamos a las ex esposas de Marc Anthony.

Dayanara Torres

Una historia de amor noventera. Dayanara Torres era mundialmente conocida tras ganar el certamen de Miss Universo en 1993, ahí Marc Anthony comenzaba a despegar y ya sonaba en varios lugares del mundo por su ritmo.

Se casaron el 9 de mayo de 2000, en Las Vegas, tras pasado algún tiempo de novios. A la llegada de su segundo hijo, se separaron definitivamente en 2003.

JENNIFER LOPEZ

Una relación marcada por el escándalo de viejos amores, Marc recién firmaba el acta de divorcio, JLO apenas tenía pocos meses de haber roto con Benn Affleck, su actual esposo. Marc y Jennifer se casaron el 5 de junio de 2004 en una boda íntima, en la mansión de Lopez en Los Ángeles.

Luego de siete años juntos y dos hijos en común: los mellizos Emme y Max, la pareja comunicó al mundo su separación en 2011.

SHANNON DE LIMA

Como es ya un poco característico de Marc, comenzó a salir con la venezolana en 2011, al menos los rumores ya sonaban para ese año, sin embargo, relación se hizo mediática en 2012, pero en esta ocasión el camino al altar no fue tan rápido, se distanciaron y dos años después, protagonizaron un videoclip donde anunciaron su regreso a lo grande “Flor pálida”.

A fines de 2014, la pareja contrajo matrimonio en La Romana, República Dominicana, teniendo invitados, en el 2017 salió el comunicado expedido por ambos, anunciando su separación.

Nadia Ferreira

Otra Miss, pero esta vez con 30 años menos, Nadie Ferreira y Marc Anthony se unieron en nupcias el pasado 28 de enero, en una gala que contó con la crema y nada de los artistas y celebridades altamente reconocidas, tal como; David Beckham, Carlos Slim, el hombre más rico de México y Maluma, entre muchos otros.

Ahora la pregunta que surge es ¿Será este el sí definitivo?

Tags

Lo Último

Te recomendamos