Cine

Estos son los actores que sugieren para reemplazar a Percy Hynes-White en la serie “Merlina”

El actor fue acusado por supuesto abuso sexual

Percy Hynes White es Xavier Thorpe en 'Wednesday'
Percy Hynes White es Xavier Thorpe en 'Wednesday' | Netflix / Instagram

PUBLICIDAD

Hace unos días se dio a conocer en redes sociales que el actor Percy Hynes-White, quien interpreta a ‘Xavier Thorpe’ en la serie de Netflix, ‘Merlina’, fue culpado por diversos usuarios de abuso sexual, razón por la cual los mismos fanáticos han dicho que este no debería estar en la segunda temporada de la producción.

Y aunque ‘La Gran N’ o los productores no han comentado nada acerca de lo ocurrido con el joven de 21 años de edad, los usuarios ya eligieron los actores que pueden sustituirlo para la siguiente parte de la serie que ha logrado cautivar a toda una audiencia, estos son algunos de ellos:

Finn Wolfhard

Es una de las estrellas principales de la serie de Netflix, ‘Stranger Things’ junto a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, además de contar con su participación en otras producciones reconocidas como ‘It’, ‘It Capítulo 2′ y ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, en donde hizo la voz de uno de los personajes.

Aidan Gallagher

Otros de los que pudieran convertirse en el próximo ‘Xavier’ es el actor Aidan Galagher, quien formó parte del elenco de ‘The Umbrella Academy’, otra de las famosas producciones de Netflix. El joven de 19 años también ha demostrado su talento en canto y como compositor, por lo que se la llevaría muy bien con ‘Merlina’.

Asher Angel

Con tan solo 20 años, el actor logró cautivar al público en su papel de ‘Shazam!’, la película que forma parte de la franquicia de DC Comics. Debido a su gran aptitud puede encajar de manera perfecta en la nueva temporada de ‘Merlina’.

Recomendados

Louis Partridge

Otra de las grandes opciones para hacer este personaje es Louis Partige, el mismo, participó junto a Henry Cavill y Millie Bobby Brown en la película de Netflix, ‘Enola Holmes 1′ y ‘Enola Holmes 2′, gracias a su papel en esta producción logró captar a la audiencia de una manera increíble.

Louis Hynes

El británico Louis Hynes sería otra de las alternativas para interpretar ‘Xavier’, el mismo es reconocido por su papel en la serie ‘Lemony Snicket: Una serie de Eventos desafortunados’ en donde tuvo el honor de encarnar a ‘Klaus Baudelaire’, por lo que encajaría perfectamente en la serie, ya que tienen un estilo muy parecido.

Tags

Lo Último