Entretenimiento

VIDEO: Marc Anthony llora al ver a Nadia Ferreira vestida de novia en su boda

La boda se celebró el pasado sábado en Miami

Capturas de pantalla de Instagram: Hola TV

La boda del salsero puertorriqueño Marc Anthony con la paraguaya Nadia Ferreira finalmente se llevó a cabo el pasado sábado en Miami, en un evento exclusivo donde seguridad contratada por la pareja impidió que los paparazzis capturaran momentos privados de la ceremonia.

Sin embargo, las imágenes exclusivas fueron para la revista “Hola” que captó el momento en que Marc Anthony vio a su ahora esposa de 22 años vestida de novia. Al boricua se le vio muy emocionado, al punto que lloró cuando su novia hizo su caminata por el pasillo acompañada por el padre del salsero.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado, 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y estuvo a cargo del alcalde de Miami, Francis X. Suárez, mientras que la pareja recibió la bendición por parte del padre Jorge. Como testigos estuvieron varias figuras como Romeo Santos, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc Anthony, Bigram Zayas, según reportó la revista Hola.

Entre los invitados también estuvieron figuras como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos.

La revista también reportó que la novia utilizó un traje de la diseñadora Galia Lahav, y el boricua en un traje de Christian Dior.

Además, familiares de Marc Anthony como sus hijos, Cristian y Ryan fruto de la relación con Dayanara Torres estuvieron presentes. Al igual que el padre del cantante, Felipe Muñiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos