Entretenimiento

JLo dice que sus hijos “se burlan” de ella

Ellas no romantizan la crianza y prueban que la moneda tiene dos caras.

JLo y Kim Kardashian con sus hijos

Aunque creemos que las famosas tienen la vida resuelta, al igual que muchas mujeres en el mundo, también sufren el lado no tan bonito de la maternidad.

La diferencia es que ellas se atreven a hablarle al mundo sobre esa cara que callamos en silencio y que nos hace sentir identificadas, pues también está bien cansarse, llorar, frustrarse, tener miedos o inseguridades durante la crianza.

Famosas que mostraron lo más duro de la maternidad

Jennifer Lopez

La diva del Bronx se la está viendo difícil para criar a sus gemelos, los cuales ya son todos unos adolescentes de 14 años. Precisamente, esta etapa es muy dura y la ha hecho someterse a críticas y hasta burlas.

Recomendados

“(Ser madre) Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti. Todas esas cosas que los adolescentes les hacen a sus padres”, expresó.

Kim Kardashian

La socialité también es otra de las famosas que ha hablado de su maternidad con crudeza, pues tiene 4 hijos con los que ha podido experimentar muchas etapas. “Creo que la parte más dura de ser madre es cuando los tres te necesitan al mismo tiempo y se ponen a llorar... La verdad es que puede ser muy abrumador a veces "

Adele

Y es que la maternidad comienza a ser un reto incluso desde la gestación. Así lo dijo la cantante británica, Adele, quien sufrió depresión posparto.

“Estaba obsesionada con mi hijo, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida. Finalmente pensé que lo mejor era concederme una tarde o una semana para hacer lo que me diera la gana sin mi bebé. Cuatro de mis amigas se sentían igual y a todas les daba vergüenza hablar de ello por si los demás pensaban que eran malas madres. No es el caso. Si te concedes más tiempo a ti misma, te conviertes en una madre mejor”, contó a Vanity Fair.

Tags

Lo Último

Te recomendamos