Entretenimiento

Fotos: Detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La boda se llevó a cabo en la noche del sábado

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo de 2022

Aunque no hay mucho detalles debido a que la ceremonia fue una privada y con mucha seguridad, ya se han comenzado a filtrar algunas imágenes de lo que fue la boda del salsero puertorriqueño Marc Anthony y su ahora esposa, la paraguaya Nadia Ferreira.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado, 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y estuvo a cargo del alcalde de Miami, Francis X. Suárez, mientras que la pareja recibió la bendición por parte del padre Jorge. Como testigos estuvieron varias figuras como Romeo Santos, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc Anthony, Bigram Zayas, según reportó la revista Hola.

Entre los invitados también estuvieron figuras como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos.

Recomendados

La revista también reportó que la novia utilizó un traje de la diseñadora Galia Lahav, y el boricua en un traje de Christian Dior.

Además, familiares de Marc Anthony como sus hijos, Cristian y Ryan fruto de la relación con Dayanara Torres estuvieron presentes. Al igual que el padre del cantante, Felipe Muñiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos