Entretenimiento

¿Cuántos Nietos tiene Elvis Presley y a que se dedican?

Lisa Marie Presley, la única hija del cantante falleció recientemente

Con el inicio de año se dio a conocer la sorpresiva muerte de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley a sus 54 años de edad, esto hizo que muchos de los internautas recordaran en imágenes el día de su nacimiento y presentación en público, además de mostrar en redes sociales algunos videos de su infancia junto a su madre Priscilla Presley y el ícono del Rock And Roll.

Asimismo, también surgieron algunas dudas de su vida personal como la cantidad de hijos que tuvo, por este motivo, te diremos quiénes son y a que se dedican los nietos del cantante estadounidense.

¿Quiénes son los hijos de Lisa Marie Presley?

Riley Keough

Riley es la primera hija que Lisa Marie Presley tuvo con el músico Danny Keough, y también una de las más famosas. Gracias a su talento, la artista que tiene 33 años de edad ha logrado participar en diferentes producciones como ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘American Honey’, además de ser nominada como ‘Mejor actriz de miniserie’ en los Globos de Oro. Muchas veces hizo notar lo cercana que era a su madre tras mostrarse en diferente eventos juntas.

Recomendados

Benjamin Keough

Es el segundo nieto de Elvis, según se indica tenía varios problemas de consumo y personales que conllevaron a quitarse la vida en el año 2020 a sus 27 años de edad. Un golpe fuerte en la vida de Lisa, quien aseguraba que desde ese día su realidad era “horrible”.

Finley y Harper Lockwood

Son las mellizas de la familia, hijas de Michael Lockwood y Lisa Marie Presley. En la actualidad tienen 13 años de edad y han posado para las cámaras en diversas oportunidades junto a su madre. Lo que más ha sorprendido a todos es el gran parecido que ambas tienen con su progenitora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos