Entretenimiento

Juan Luis Guerra regresa este año al Coliseo de Puerto Rico

Su presentación será en abril

Juan Luis Guerra

El artista dominicano Juan Luis Guerra anunció cuatro nuevas fechas y ciudades donde estará presentando su vibrante y celebrado show en vivo junto a 4.40 este 2023 que incluye una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Los conciertos, presentados por la compañía de espectáculos Loud And Live, darán inicio el 22 de abril en el FLA Live Arena de Ft. Lauderdale, para continuar en el Amalie Arena de Tampa (23 de abril), Madison Square Garden de Nueva York (28 de abril) y el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico (30 de abril).

La pre-venta de los boletos para las nuevos conciertos se llevará a cabo el 26 de enero, mientras que la venta general se llevará a cabo este viernes, 27 de enero a las 10am (EST) a través de página oficial de Juan Luis Guerra, Ticketmaster y Ticketera (Puerto Rico).

Recomendados

Cabe destacar que “Entre Mar y Palmeras Tour”, el cual dio inicio en marzo del pasado año y recorrió las principales ciudades de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia y Chile, logró agotar todas las entradas de cada uno de los conciertos.

El artista se presentó el pasado 24 de abril en el mismo escenario en Puerto Rico.

Con una sala llena, el intérprete de “La llave de mi corazón” deleitó a los presentes junto a su mítica banda 4.40, que recoge el folclor dominicano, la alegría y el sabor del género tropical.

Guerra hizo un recorrido por sus grandes éxitos, tales como “Rosalía”, “La Travesia”, “La llave de mi corazón”, “Vale la pena”, “Como yo”, “Kitipun”, “Pambiche de novia”.

Nota relacionada: Revive aquí los mejores momentos del concierto de Juan Luis Guerra
Tags

Lo Último

Te recomendamos