Entretenimiento

Dulce María revela razón por la cual no se podrían añadir más fechas al tour de RBD

La cantante de la agrupación dio una entrevista donde habló del regreso de RBD a las tarimas y dejó salir un dato igual de importante, la fecha de parto de Maite

Dulce María y Maite Perroni

El regreso de la agrupación RBD con su “RBD Tour 2023″ continúa siendo noticia por la manera selectiva en que escogieron las ciudades en que se estarán presentando.

Dulce María, la intérprete de ´Nuestro amor´ dio una reciente entrevista para el programa ´Hoy´ de Televisa donde habló de los sentimientos que han surgido con el anuncio de este nuevo reencuentro y despedida de la banda, y entre el medio de sus palabras, la artista dejó en evidencia un dato sagrado de Maite Perroni, su posible fecha de parto.

Dulce María estaba en medio de la explicación de los proyectos que está llevando a cabo de manera previa al comienzo de la gira, y fue ahí cuando cometió la indiscreción y surgió el nombre de Perroni, tras detallar que está en las penúltimas etapas de grabación de una novela que saldrá en marzo, llamada “Pienso en Ti” y la cual espera cerrar para el mes de abril.

Recomendados

“Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos, por esas fechas”, reveló, por lo que al sacar cuentas de la fecha tentativa de parto expuesta por la mexicana, eso indicaría que Maite estaría transitando por su quinto mes de gestación.

“Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos”, continuó Dulce María.

RBD ha causado una ola de pronunciación mundial por parte de la fanaticada quien aún guarda la esperanza que abran nuevas fechas de presentaciones para la región LATAM, puesto que la mayoría de sus conciertos están pautados para los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos