Entretenimiento

¿Cuántos millones tiene? Los lujosos gastos que ha hecho Bad Bunny

Recientemente compró una residencia en Los Ángeles

En el video el hombre que simula ser Bad Bunny toma la actitud del cantante ante todo aquel que se le acerque con un celular.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos tras mantenerse como el artista más escuchado en Spotify el año pasado.

Además de que tuvo una de las giras con mayores ganancias en Estados Unidos. Aunque, al comenzar este 2023, todo cambió, tras el escándalo de la fan a la que le aventó el celular.

Ahora, el cantante puertorriqueño está decidido a tomar un descanso, luego de la polémica y se sabe que planea derrochar su fortuna en darse alguno lujos.

¿En qué está gastando Bad Bunny?

La revista “TVyNovelas” publicó un artículo, en el que señala la forma en la que el artista está derrochando su fortuna.

Según se indicó, Benito gastó 8.8 millones de dólares en una mansión en Hollywood Hills, California.

Dicen que al cantante se le subió la fama a la cabeza y podría acabar con su fortuna, en lujos que podrían resultar innecesarios.

El cantante tiene un garaje lleno de vehículos último modelo, ropa marca Gucci y mansiones en varios sitios.

Además, es dueño de un equipo del equipo de baloncesto puertorriqueño Cangrejeros de Santurce.

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

De acuerdo con el sitio “Pollstar”, la gira de Bad Bunny “Hottest Tour” fue la más lucrativa del mundo, con ingresos promedio de 7.9 millones de dólares.

Dicho sitio, que se encarga de brindar un valor estimado a los conciertos de los cantantes al rededor del mundo, compartió que el reguetonero obtiene alrededor de 257 mil dólares por cada presentación que ofrece.

Hasta 2022, el artista contaba con un patrimonio de 116 millones de dólares, por lo que ha tenido gran éxito durante su carrera.

Cabe resaltar que esta suma pudo haber incrementado, debido a que obtiene ganancias mensuales de sus conciertos, de las regalías de su música y de su restaurante.

Instagram
Tags

Lo Último

Te recomendamos