Cine

Guillermo del Toro se roba corazones tras reaccionar a nominación de “Pinocho”

El cineasta envío una dedicatoria especial por la nominación a Mejor película animada, que va por un premio de La Academia.

El cineasta agradeció el reconocimiento a Pinocho.

El cineasta y productor Guillermo del Toro no solo destaca por el cine que hace, sino por el gran corazón que tiene. El realizador tapatío se ha ganado el reconocimiento con sus proyectos, pero sobre todo por la humildad que le caracteriza.

En la edición 85 de los premios Óscar, el cineasta mexicano fue nominado a Mejor Película Animada, por la cinta Pinocho.

El cineasta utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje especial, agradecido y feliz por nuestro equipo y fabulosos artistas y técnicos en tres países y de todo el mundo!!”.

A sus 58 años, Del Toro se posiciona como uno de los cineastas más importantes en la industria cinematográfica que logra una conexión importante con todos sus seguidores, quienes enviaron felicitaciones al “Gordo”, como lo llaman sus amigos, de manera cariñosa.

“¡Felicidades Señor! Y gracias por esta hermosa película”, “Felicidades por esa merecida nominación. Es una película que deja huella en quienes tenemos la fortuna de verla”, “Te lo mereces todo mi rey y te lo vas a ganar yo lo sé”, “Ustedes se merecen todo lo bonito, gran trabajo y gran película. Te queremos Guillermo, gracias”, compartieron algunos internautas.

El Taller del Chucho, el lugar donde los animadores mexicanos realizaron parte del trabajo de stop-motion, también se unió con un mensaje para su mentor.

“Felicidades @gdtreal por la nominación a Mejor Película Animada. Es un orgullo haber formado parte de esta historia”.

Los mensajes se acumularon en la cuenta del director mexicano.

“Te mereces todo, Totorito San”, “Que ganas de felicitarte con un abrazo y un menudito de Santa Tere”, “Un abrazo y felicidades, cabrón”, “Todo México y el mundo orgullosos de tu trabajo”, “Crucemos dedos para que os llevéis el premio”, “Ya son ganadores y que para ti y tu equipo ese día lo puedan celebrar con el Oscar ya en mano”, “Se lo merece Don memo. Al final todo trabajo y esfuerzo rinde frutos. Aún si no gana, su nombre quedará inmortalizado en el mundo de la animación”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos