Entretenimiento

“Es un hombre”: Fuerte crítica contra Villano Antillano por nominación en categoría femenina

El locutor dominicano hizo expresiones sobre la nominación de la artista en Premios Lo Nuestro

Tras sus polémicas expresiones sobre la nominación de la artista puertorriqueña Villano Antillano en una categoría femenina de los Premios Lo Nuestro, el comunicador dominicano Santiago Matías se reafirmó en su opinión.

Matías reafirmó su comentario sobre que Villano Antillano no debería estar nominada como Artista femenina revelación del año ya que “es un hombre”.

“Yo respeto que Villano se sienta mujer, eso se respeta, si tú quieres sentirte unicornio, elefante, un rinoceronte...lo que sea que quieres sentirte, eso hay que respetarlo. Pero la ciencia dice que existe el hombre y existe la mujer”, expresó el locutor en entrevista con Molusco y los Reyes de la Punta.

Matías indicó que a través de una llamada telefónica discutió el tema con la artista Tokischa quien lo criticó por sus expresiones.

“Las mujeres le están cediendo tanto a los hombres, que ellas al final serán desplazadas y lo hemos visto en Miss Universe que la persona que tiene la franquicia es un hombre trans, pero es un hombre y en su discurso dice que primera vez que Miss Universe será dirigido por una mujer y el tipo es un hombre”, expresó.

En un intercambio con la animadora Pamela Noa en el programa de La Mega, Matías se negó a que se cambien las reglas de los premios de la industria musical para la inclusión de artistas como Villano Antillano.

“Hay que ver cuántos años tiene el Premio Lo Nuestro, haciendo lo de femenino y masculino. Entonces porque este año hay una artista que se destacó, que entiende que es mujer, que hay que respetárselo, pero es un hombre, hay que cambiar la regla. Déjate de eso Pamela, por favor”, expresó el comunicador en una conversación con la también locutora Pamela Noa en el programa de La Mega 106.9 FM.

Durante el día de ayer, el comunicador de la República Dominicana realizó las expresiones en su programa de radio. Posteriormente fueron publicadas en las redes sociales lo que provocó fuertes críticas.

“Premios Lo Nuestro, no entendí esta parte, yo creo en la inclusión, en la equidad, en la igualdad, pero ahí está Villano Antillano que es un hombre, nominado para Artista femenina revelación del año que es un trans, durísimo, tiene muchísimo talento pero es un hombre, Villano Antillano es un hombre, no puede estar nominado con La Gabi y con Tokischa”, fueron las expresiones del comunicador dominicano en su programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos