Cine

Cintas para recordar a Heath Ledger a 15 años de su muerte

Seguidores en todo el mundo revivieron la memoria del actor australiano

Se recuerda al actor, al cumplirse 15 años de su partida.

El 22 de enero de 2008, una noticia impactó al mundo con la muerte del actor Heath Ledger, quien solo tenía 28 años de edad. Los resultados de la autopsia y del análisis toxicológico determinaron que murió de una intoxicación accidental de sustancias que el famoso tomaba para el insomnio, depresión y ansiedad.

Se recuerda al actor, al cumplirse 15 años de su partida.

Seguidores en todo el mundo revivieron la memoria del actor australiano, a 15 años de su muerte su partida.

Hay que recordar, que el artista se encontraba en el mejor momento de su carrera tras su aplaudido rol como el Joker en Batman: el caballero de la noche, en una actuación que tomó el estatus de culto.

Heath Ledger y sus personajes inolvidables

Joker (Batman: The dark knight)

Por algo Phoenix lo mencionó mientras recibía un premio a mejor actor en los SAG, justamente por este personaje. Y es que para muchos este personaje pudo haberlo llevado a la tumba, pero al mismo tiempo, le dio la gloria. Probablemente Heath Ledger sea el mejor Joker de la historia, y probablemente ahora, dónde sea que esté, nos estará preguntando: “Why so serious?”.

Se recuerda al actor, al cumplirse 15 años de su partida.

Heath Ledger es Ennis del Mar (Brokeback mountain)

Una película de 2005 que, sin duda, generó gran polémica, pero al mismo tiempo, acabó con muchos prejuicios sobre la masculinidad. Un personaje en el que Heath rompió los estereotipos al darle vida a un vaquero que debe mantener en secreto su homosexualidad y también, un romance con Jack Twist (Jake Gyllenhaal).

Patrick Verona (10 things I hate about you)

Claro, este probablemente no fue su mejor papel, pero sí logró que su carrera despegara y que muchos lo conocieran. Y es que son muchas las mujeres que soñaron con tener a un Patrick Verona intentando conquistarlas al ritmo de I Love You Baby de Frankie Vallis.

Imposible olvidar esa escena de Patrick con micrófono en mano cantándole a Kat (Julia Styles) al frente de toda la escuela.

Tony (The imaginarium of doctor Parnassus)

Una película que implicó el último personaje que realizó Heath. Justamente, Ledger murió en medio del rodaje y el director de la cinta tuvo que recurrir a las actuaciones de Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, para que le dieran vida a Tony, el personaje que en principio era solo de Heath.

William Thatcher (A knight´s Tale)

Un protagónico en el que Ledger fue, literalmente, un caballero. En la cinta le da vida William Thatcher, quien luego de la muerte del caballero para quien trabaja, decide sustituirlo en un torneo de justas. Pero no lo hace solo, para lograrlo les pide ayuda a sus mejores amigos, y bueno, todos ellos terminan envueltos en varios problemas.

Se recuerda al actor, al cumplirse 15 años de su partida.

Gabriel Martin (El Patriota)

Mel Gibson encarna a un veterano de guerra del siglo XVIII forzado a tomar las armas en la milicia durante la Revolución estadounidense.

Sonny (Monster’s Ball)

Un drama que se desarrolla en el sur de los Estados Unidos, cuenta también una historia de amor que cambiará la vida de los protagonistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos