Farándula

Integrante de “La Casa de los Famosos 3″ dice ser extraterrestre

Hizo la confesión ante Osmel Sousa.

La actriz y cantante mexicana, Paty Navidad, ha generado controversia por sus polémicas declaraciones en la nueva temporada de “La Casa de los Famosos 3″, donde confesó que no se siente de este mundo.

Todo comenzó durante una conversación con uno de los participantes, Osmel Sousa, mientras los demás pasaban desapercibidos. Allí, Paty declaró que muchas personas la han relacionado con temas de extraterrestres y ella se siente cada vez más identificada.

Por mis temas que yo hablo, me ligan mucho con los extraterrestres y sí, yo siento que no soy de este mundo dijo la actriz entre risas.

Recomendados

Aunque parecía que era una broma, la intérprete comentó que durante un tiempo sintió que ciertas personas la perseguían, como por ejemplo perros, señoras embarazadas, hombres con celulares, en muletas o sillas de ruedas, lo cual la hizo sospechar sobre su existencia como humano.

Estos hechos ocurrieron en 2012, mientras estaba en las grabaciones de la telenovela ‘Por ella soy Eva’, precisamente durante un llamado reconoció a varias de las personas que supuestamente la persiguieron.

Al parecer, sus colegas, Lucero y Jaime Camil, tomaron distancia durante el rodaje porque comenzaron a considerara que padecía de algún trastorno mental, al igual que muchos trabajadores de Televisa, incluso la actriz confesó que la intentaron internar durante varias ocasiones por supuestamente haber consumido ácidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos