Farándula

Rendirán tributo a princesas animadas en concierto en el CBA de Santurce

El repertorio incluirá películas desde la “Cenicienta” hasta éxitos recientes como “Encanto”.

Rendirán tributo a princesas animadas en concierto en el CBA de Santurce.

Camerata Pops presentará un tributo a las princesas animadas del cine en su concierto Princesas y Heroínas Live in Concert.

El repertorio incluirá películas desde la Cenicienta hasta éxitos recientes como Encanto.

“El año pasado el concierto gustó mucho, en especial las canciones de Encanto”, comentó Emanuel Olivieri, director de la orquesta y productor del concierto. “Este año añadiremos nuevas canciones y coreografías.”

Recomendados

En el evento participan músicos, cantantes y bailarines que interpretarán alrededor de treinta canciones. Además, el público está invitado a venir disfrazado de su personaje favorito y participar de una competencia de disfraces en tarima.

“La Orquesta Camerata Pops tiene el compromiso de presentar eventos dirigidos a los niños, que es una población generalmente desatendida por los productores en Puerto Rico”, expresó Olivieri. “Ya tenemos en agenda un concierto con el payaso Remi para el mes de marzo y vienen otros en camino.”

Princesas y Heroínas Live in Concert se llevará a cabo el domingo, 29 de febrero a las 5:00 de la tarde en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles en Ticketera.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos