Entretenimiento

Primera temporada de “Burbu Nite” llega a su fin en febrero

La animadora se reunirá durante el día de hoy con la gerencia de WAPA TV para decidir cuándo comienza la segunda temporada

Angelique Burgos 'La Burbu'

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” aclaró los rumores de cancelación sobre su programa “Burbu Nite” que se transmite los lunes a través de Wapa TV.

Burgos negó que su programa haya sido cancelado por el canal de televisión y explicó que al firmar el contrato se determinó que el espacio sería transmitido por temporadas. La primera temporada del programa que comenzó en octubre culminará el próximo 20 de febrero.

“No está cancelado, tenemos el final del season que es en febrero 20 y entonces me darán la verde para ver si en el mismo febrero o marzo comenzamos otra vez con Burbu Nite”, expresó la animadora en el programa radial El Despelote (La Nueva 94 FM).

Del mismo modo, la animadora y productora ejecutiva del espacio indicó que durante el día de hoy se estará reuniendo con el presidente de programación de Wapa TV, Jimmy Arteaga, para dilucidar cuándo comenzará la próxima temporada del espacio. Burgos no descartó que se retome la segunda temporada del programa en el mismo mes de febrero o marzo.

“Ustedes saben que está bien de moda lo que son los seasons, desde que yo firmé mi contrato, firmé dos seasons por el año pasado y este. Nosotros comenzamos en septiembre 19 y el contrato era de 20 programas. Yo culmino este primer season en febrero 20, ese es el último programa de este primer season y luego comenzamos este segundo season de Burbu Nite”, expresó.

“Esas son cosas que dilucidamos ahora con cuestión de presupuesto, tú sabes que los canales están repartiendo su presupuesto ahora que está arrancando el año y en estos días me dirán. Precisamente hoy yo estoy reunida con el señor Jimmy Arteaga”, añadió.

La animadora y productora del programa aseguró que junto con su equipo de trabajo continúan viendo qué es lo que funciona en el espacio y qué es lo que a la audiencia le gusta. Además, aseguró que el programa tiene buenos números de audiencia en cuanto al renglón de mujeres de 18 a 45 años.

“Estamos ahí, ustedes saben que cuando empieza un programa, empezamos en lo que uno engrana y a lo mejor yo digo, esto va a ser un palo y no lo es o a lo mejor yo digo, esto es una porquería y es un palo”, explicó.

Sobre los rumores de cancelación del programa que han estado corriendo en las redes sociales, Burgos, indicó que la situación ha provocado que agencias y auspiciadores llamaran al canal de televisión para verificar si es cierto o no.

El programa comenzó en el mes de octubre del 2022 ya que tuvo que ser pospuesto por el paso del huracán Fiona en septiembre del pasado año. La animadora salió del programa Pégate Al Mediodía (Wapa TV) del cual fue parte por más de una década para cumplir su sueño de ser productora ejecutiva de su propio espacio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos