Farándula

Osmel Sousa y Madison Anderson tienen graciosa conversación sobre los certámenes en “La casa de los famosos 3″

¡No se acuerdan de nada! Mira el divertido vídeo en la nota.

Madison Anderson y Osmel Sousa conversan en "La casa de los famosos 3".
Reality show. Madison Anderson y Osmel Sousa conversan en "La casa de los famosos 3". (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

Entraron hace solo dos días y ya tienen su momento viral. La modelo, actriz y exreina de belleza puertorriqueña, Madison Anderson Berríos y el hacedor de reinas, Osmel Sousa, vivieron una graciosa conversación a horas de iniciar la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Anderson, de 27 años, y Sousa, de 76, conversaban sobre los concursos de belleza y varias ediciones pasadas del Miss Universo.

El “Zar de la belleza” le preguntó a la miss boricua cuál candidata venezolana había competido con ella en su competencia, celebrada en Atlanta, Georgia, en el año 2019. Esta aseguró no recordar el nombre, pero sí la edad.

Luego, Madison le comenta que cuando ella participó, Osmel preparó una candidata con cabello corto, la cual describió como Miss Argentina, cuando realmente era Miss Uruguay.

Otro momento gracioso fue cuando Anderson Berríos le dijo a Osmel que la venezolana Mariam Habach había competido con Kiara Liz Ortega en el 2018, siendo un error ya que esta compitió en la edición de 2016, en Filipinas.

Osmel Sousa y Madison Anderson en “La casa de los famosos 3″:

Tags

Lo Último