Osmel Sousa entra como un rey a “La casa de los famosos 3″

Convivirá con 18 personas, entre ellas dos exreinas de belleza. Mira el vídeo en la nota.

Por Harry Rodríguez Caraballo

18 ene 2023, 8:42 am 1 min de lectura
Osmel Sousa entra como un rey a “La casa de los famosos 3″
Osmel Sousa saludó efusivamente a la boricua Madison Anderson Berríos.

El conocido hacedor de reinas, Osmel Sousa, hizo una entrada triunfal a la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo), la cual estrenó la noche de ayer, martes.

Así entró Madison Anderson a “La casa de los famosos 3″

Sousa, de 76 años y conocido como el “Zar de la belleza”, entró a la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, con su corona, cetro y capa.

Esta temporada cuenta con 19 habitantes, entre los que se encuentran: Dania Méndez, José Rodríguez, Madison Anderson Berríos, Paty Navidad, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmariel Villalobos, Liliana Rodríguez, Aleida Núñez, Pepe Gámez, Jonathan Islas y la también boricua, Monique Sánchez, entre otros.

Osmariel fue pupila de Sousa en el concurso Miss Venezuela 2011, donde obtuvo la corona de Miss Venezuela Tierra. Mientras, Madison Anderson fue virreina (primera finalista) de Miss Universo 2019, celebrado en Atlanta, Georgia.

El ganador o ganadora del popular reality show se llevará a su casa 200 mil dólares. Se espera que la competencia dure poco más de tres meses.

Osmel Sousa entra como un rey a “La casa de los famosos 3″

Temas relacionados

Osmel Sousa La Casa de los Famosos Reality show