Entretenimiento

Yailin da a conocer el rostro de su hija con Anuel AA

Anuel AA y Yailin publicaron la imagen de un ultrasonido 3D donde se aprecia el rostro de la pequeña Cattleya.

Yailin tiene seis meses de embarazo

La artista Yailin ‘La más viral’ sorprendió a todos sus seguidores al publicar una imagen en sus redes sociales donde revela el rostro de su hija Cattleya.

La fotografía es de una reciente visita al doctor para revisar cómo es que va evolucionando su embarazo, en una de las capturas se puede ver a la pequeña bebé chupando su dedo pulgar y, en otra se ve su rostro.

“Flor hermosa flor divina, ¿a quién se parece Cattleya?”, es el texto que acompaña la imagen que ya cuenta con más de 200 mil me gusta.

Recomendados

En la cuenta oficial de la hija de Anuel AA, la cual es manejada por sus padres, fue en donde se compartió esta foto en la que se puede ver a detalle el rostro de la bebé, después de publicar esta fotografía, los fans de ambos artistas comenzaron a comentar el post señalando que la pequeña es una copia de Anuel.

En esta foto hubo quien comentó que Cattleya se parece a su hermano mayor Pablo, mientras otros dejaron claro que es igualita a su mamá, Yailin La Más Viral. Sin embargo, hubo algunos comentarios a modo de burla en donde señalaron que la hija de Anuel AA se parece a Karol G.

También es la primera foto que publica la artista luego de que se conocieran algunos rumores acerca de que la dominicana estaba teniendo complicaciones con su embarazo y que incluso, ya había dado a luz a la bebé. Y es que, hace unos días, Yailin compartió una serie de fotografías en donde estaba recibiendo un tratamiento médico lo que encendió las alarmas en sus seguidores.

La esposa de Anuel AA ya tiene seis meses de embarazo y se espera que dé a luz en el segundo trimestre del 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos