Farándula

Miss Ecuador dice estar “decepcionada” con Miss Universo 2023

Virginia Limongi denunció su insatisfacción con el certamen.

Miss Ecuador 2023
"Virginia Limongi rompe el silencio respecto al certamen más grande de Belleza". Imagen: Instagram .

PUBLICIDAD

La exmiss Ecuador, Virginia Limongi, no se guardó nada y arremetió contra el Miss Universo 2023. La modelo y presentadora de televisión fue quien representó a nuestro país en 2017 en este evento. Ahora, Limongi asegura estar decepcionada de los resultados del certamen más grande del mundo, que convoca a varias representantes de diferentes naciones.

“Una de mis favoritas fue la venezolana, Amanda Dudamel, De ella me encantó esta frase que dejó plasmado en el corazón y la mente de muchos televidentes: ‘yo, profesionalmente, soy una diseñadora de modas, pero como mujer soy una diseñadora de sueños’. Creo que también hace eco a lo que busca una organización”, indicó Limongi.

Asimismo, señaló. “ha cambiando tanta que ya no sé que busca la organización. Me siento decepcionada realmente porque antes de daba espacio a 20 chicas de clasificar en el top”.

“La nueva dueña dueña decidió cortar a 16 a 10; luego a cinco y finalmente a tres. (...) Todos lo años varían. El problema con variar tanto es que pierdes el equilibrio y el norte”, finalizó la modelo.

Virginia Limongi representó a Ecuador en el Miss Universo 2017. Y, aunque el tiempo ha pasado y ahora es una figura de la pantalla chica, ell sigue recordando su experiencia en el máximo certamen de belleza.

Tags

Lo Último