El excampeón del mundo y exfigura del FC Barcelona, Gerard Piqué, no se ha quedado callado a los “últimos ataques” de su expareja Shakira. La colombiana terminó por comparar a la actual novia del español (Clara) con un Renault Twingo y un reloj Casio.
Ante las referencias, donde intenta tildar a Chía como un mujer de menor categoría, Piqué no ha duda en tener una respuesta más sutil. Le bastó apenas tres días para dar un batacazo y sacar a más de uno una sonrisa con sus procederes.
PUBLICIDAD
En primera instancia, previo a la tercera jornada de la King’s League, el español indicó que el torneo llegó a un acuerdo con CASIO. Mientras que este domingo 15 llegó a bordo de un Renault Twingo.
Características del vehículo
- El vehículo conducido por el padre de los hijos de Shakira es un Twingo E-Tech 100% eléctrico. La marca lo define como “vibrante, astuto y personalizable”; su valor inicial es de 24.463 euros.
- Con un motor de 60kW* (82CV), un par de 160Nm*, un diseño compacto y el mejor radio de giro de su categoría.
- Dispone de un modo de conducción «B» con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada para adaptarse a todas las circunstancias.
Canción
La polémica debido al uso de marcas dentro de la canción inició con la publicación de la sesión 53 entre Bizarrap y Shakira. En el videoclip de 3:37 la colombiana no duda en desacreditar la infidelidad de Piqué y tildar de poco cerebro, inmaduro y con bajas aspiraciones al cambiarla por una mujer menor a ella y no con el impacto que representa Shakira a nivel comercial.