Entretenimiento

‘Este reloj es para toda la vida’: Piqué le responde a Shakira

Piqué aprovechó para dejarle un mensaje a su expareja durante una transmisión en directo

Gerard Piqué anuncia patrocinio para la Kings League ante la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué sorprendió a todos en plena transmisión en vivo después de que “respondió” a la canción de su expareja, la cantante colombiana Shakira.

En una transmisión en Twitch, el exdefensa del Barcelona anunció el patrocinio de la marca de relojes Casio para el proyecto de la Kings League, y aprovechó para dejarle un mensaje a su expareja.

“Un nuevo anuncio. Casio nos ha dado relojes y la Kings League tiene un acuerdo con Casio. Lo digo en serio”, mientras regaló relojes a sus compañeros en la transmisión.

Recomendados

“Este reloj es para toda la vida, está de p*ta madre”, dijo Piqué durante la transmisión. Mientras Ibai Llanos cuestionó la situación, lo que generó las risas de los integrantes de la transmisión.

¿Qué provocó esta respuesta?

Cabe recordar que en las últimas horas se ha hecho viral la canción de Shakira y BZRP, en donde deja algunas estrofas en contra de Piqué.

En una de las estrofas de la canción, la cantante colombiana mencionó la marca de relojes, lo que causó revuelo en redes sociales.

“Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera’o, dale despacio. Ah, mucho gimnasio. Pero trabaja el cerebro un poquito también”, se escucha.

Cabe mencionar que Shakira anunció su separación en el 2022 tras la infidelidad de Gerard Piqué.

Tags

Lo Último

Te recomendamos