Entretenimiento

Clara Chía llegó a su trabajo con “cara depresiva” tras tiraera de Shakira

Esto asegura un paparrazzi de España

El 11 de enero la colombiana estrenó Session 53, canción que dedicó a su ex y a su amante.
Clara Chia se burla de la canción de Shakira con este video Instagram: @shakira

PUBLICIDAD

Clara Chía y a Gerard Piqué tiene muy difícil esconderse de toda la tendencia que están siendo en todo el mundo, sobre todo en redes sociales. España es uno de los países con mayor concentración de prensa, teniendo en cuenta que fue donde vivieron por muchos años. Mientras el futbolista estaba afuera por cosas de negocios, Clara Chía estaba enfrentando todo el peso en Barcelona.

Al ser unas figuras tan públicas, es inevitable que la gente no comente sobre ellos y quieran saberlo todo. Teniendo esto en cuenta, varios paparazzi han estado detrás de ellos, pero Jordi Martin ha sido conocido por dar las primicias más importantes de la relación entre Shakira y Piqué.

El periodista español estuvo en una entrevista con ‘Lo Sé Todo Colombia’, en donde reveló varias infidencias, asegurando que Piqué había salido del país y que Clara, por el contrario, si había tenido que asistir a la oficina común y corriente.

¿Cómo tomó Clara Chía la canción de Shakira?

Según lo que reveló el propio Martín, la chica de 22 había llegado a la oficina con una “cara bastante depresiva, muy triste y afectada” por lo que Shakira dijo de ella en su canción. A pesar de que parezca gracioso, según el periodista español, Clara estaba diciendo que no sabía por qué la colombiana la había atacado de esa forma.

Ante esto, el mismo Jordi contestó que le parecía descarado, teniendo en cuenta que ella se había metido en una relación.

Mientras Chía se ha convertido en la persona más buscada de Barcelona por la prensa, el exfutbolista se encontraba en Japón tratando de cerrar un gran negocio que resultó con noticias negativas para Piqué, pues su socio, amigo de Shakira, decidió no cerrar contrato con él, lo que le genera bastantes millones menos en su cuenta.

jordi martin en lo se todo pantallazo tomado del portal
jordi martin en lo se todo pantallazo tomado del portal jordi martin en lo se todo pantallazo tomado del portal

Tags

Lo Último