La plataforma OnlyFans es uno de los portales más usados en el que se promocionan diversos contenidos para mayores de edad. Esta fama inició con la pandemia, ya que algunas mujeres perdieron sus empleos y optaron por probar un nuevo ingreso.
Sin imaginar el gran impacto, algunas damas dejaron sus trabajos y se dedicaron en su totalidad a la creación de fotos y videos para adultos. Sin embargo, otras realizaron una vida “de dos caras”. Tal como Kirsty Buchan, una maestra que impartía la materia de física hasta que fue descubierta por sus estudiantes.
PUBLICIDAD
Según lo relatado por medios locales, “sus alumnos descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans donde subía contenido no apto para ellos”. La ahora modelo de 33 años aseveró que tenía un segundo trabajo ya que lo utilizaba para juntar dinero y pagar los gastos médicos de su hijo que está enfermo.
“Algunas personas dicen que debo estar loca para pasar de ser profesora de física a vender fotos de desnudos en línea”, mencionó la exprofesora al portal antes citado.
Después de ser descubierta, la mujer reveló que se siente mejor y ahora no tiene que cargar con un peso extra: “Algunas personas están siendo tan críticas, pero estoy en un sitio para mayores de 18 años y si los niños tienen acceso al contenido, eso se debe a que los padres no protegen sus dispositivos”, finalizó Kirsty.