Una de las figuras más exitosas en la era de las redes sociales parece estar dando el primer paso para darse un respiro de estas plataformas al menos por este año 2023. El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny ha dejado varias pistas a sus fanáticos sobre lo que podría estar pasando con él durante este año.
Su cuenta de Twitter fue la primera en recibir cambios durante la mañana de este lunes 9 de enero del 2023. En su biografía publicó “me van a extrañar” al mismo tiempo que cambió su foto de perfil a la de Bart Simpson, personaje de la famosa serie “Los Simpsons”.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, sus seguidores notaron que la cuenta del artista en la plataforma de Instagram se encuentra privada por lo que aquellos que no se encuentran entre los 44 millones que ya lo siguen no podrán ver sus publicaciones.
Bad Bunny suele realizar este tipo de movidas publicitarias en las redes sociales, en el pasado lo ha hecho siguiendo solo cuentas de artistas con quienes estaría colaborando. Sin embargo, esta vez muchas personas piensan que se estará dando un respiro como lo había anticipado el año pasado tras una larga jornada de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.
Otras personas piensan, que el puertorriqueño se retira de las redes sociales tras haberse circulado un video donde este le tira el celular a una fanática que buscaba tirarse una foto con él cuando se encontraba de vacaciones en la República Dominicana a principios del 2023.