---
title: "Héctor Marcano se une como moderador en “El Poder del Pueblo”"
description: "Mientras Ángel “Gary” Rodríguez se encuentra de vacaciones."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/01/02/hector-marcano-se-une-como-moderador-en-el-poder-del-pueblo"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-01-02T14:46:29.145Z"
updated: "2023-01-02T14:46:29.514Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Héctor Marcano se une como moderador en “El Poder del Pueblo”

_Mientras Ángel “Gary” Rodríguez se encuentra de vacaciones._

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2023-01-02T14:46:29.145Z

La producción de “**El Poder del Pueblo**”, que se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m. por TeleOnce, contará con **Héctor Marcano**como moderador del panel junto a Rocky “The Kid”, Carlisa Colón, Shalimar Rivera y Jorge Suárez.

El programa, que va enfocado en presentar y discutir a fondo los temas que afectan a Puerto Rico, contará con la participación de Marcano desde el 3 al 5 de enero de 2023 durante las vacaciones de Ángel “Gary” Rodríguez.

“_**Marcano es un comunicador y empresario muy respetado en la Isla, en los últimos años ha llevado la perspectiva del ciudadano y se ha ganado el cariño del público durante décadas**_”, comentó Cristobal Ramos, productor ejecutivo del programa.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/01/02/hector-marcano-se-une-como-moderador-en-el-poder-del-pueblo — al citar o enlazar, usar esa URL.
