Entretenimiento

Adamari López comparte sus rituales favoritos para recibir al 2023

La mayoría de los que ha puesto a prueba resultaron efectivos en su vida

La animadora intentó acercarse a sus fans con esta dinámica

Faltan tan solo unas horas para que este año termine y se dé inicio al 2023, uno de los complementos más importantes han sido los rituales, mismos que tiene como objetivo la atracción de buena suerte y abundancia en distintos aspectos de la vida, en los últimos años algunas personalidades han compartido sus favoritos para recibir el Año Nuevo y Adamari López no desaprovechó la oportunidad.

Adamari López luce sin maquillaje

También te puede interesar: Conoce a los artistas y canciones más escuchadas del 2022 en México

La conductor puertorriqueña reveló que ha probado más de cuatro rituales para atraer el amor y la abundancia en su vida, los cuales resultaron efectivos en su momento, es por ello que se mostró como una fiel seguidora de este tipo de cosas.

Adamari López en botas altas

Adamari López y sus rituales favoritos para 2023

Energías

Para eliminar las malas vibras en su vida, Adamari recomendó un ritual con agua, el cual consta de tirar este fluido por las ventanas de la casa en la que se encuentre la persona, ya que existe la creencia de que de esta forma se elimina la energía negativa acumulada.

Adamari López sigue cosechando éxito en su carrera profesional.

Viajes

Los viajes son quizás uno de los principales propósitos que tienen las personas año con año, el ritual por elección es el salir a la calle con una maleta, ya que de esta forma se atrae. La actriz comentó que cuando ella lo hizo tuvo la oportunidad de realizar un viaje importante.

Amor

Adamari López se encuentra optimista en encontrar el amor para el 2023, es por ello que recordó la forma en que se atrae un romance y es nada más y nada menos que con ropa interior de color rojo.

Dinero

Casi al igual que el anterior, la ropa interior en color amarillo es usada para atraer dinero y abundancia, la actriz y conductora comentó que ha sido uno de sus favoritos, ya que en más de una ocasión la benefició.

Tags

Lo Último

Te recomendamos